Por una arquitectura cercana...

Geoportal Industrial de Linares

El Ayuntamiento de Linares pone a disposición de las empresas, administraciones, los profesionales, los colectivos sociales y de los ciudadanos la información contenida en las bases de datos espaciales existentes en su Sistema de Información Geográfica (SIG).

Ofrecer toda la información pertinente sobre una parcela de un polígono industrial o cualquier local comercial, sus dimensiones o sus posibles usos con un sólo movimiento de ratón es el objetivo perseguido por la Oficina de Fomento, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Linares.

Los servicios de este Geoportal son:

– Visor de mapas que permite consultar, de forma dinámica, los mapas y fichas de Polígonos industriales y parcelas en venta, Empresas y servicios existentes e Información urbanística

http://gis.ciudaddelinares.es/emap400/emapsearch.aspx?prjid=geoportal&scope=PLANEAM&ortho=true&lang=3

–  Sistema de Información Geográfica (SIG) de incidencias en la vía pública que permite al usuario comunicar al Ayuntamiento de Linares cualquier incidencia que identifique en el término municipal (como por ejemplo un banco roto o una acera en mal estado) señalando sobre un mapa la ubicación exacta del problema.

http://gis.ciudaddelinares.es/emap400/eMapSearch.aspx?prjid=VIAPUB&scope=CAT&lang=3

Sin duda una herramienta muy útil para la ciudadanía.

Le recordamos que en doble R estudio estamos a su disposición para solvertar cualquier consulta urbanística de un modo más detallado.

 

Fuentes:

www.ideal.es

www.ciudaddelinares.es